https://gasnet.do/wp-content/uploads/2022/07/3-Gasnet-combustibles-estaciones-automatizacion-republica-dominicana.jpg
10 +

Años de experiencia

Historia

Gasnet nace en el año 2014 con el objetivo de aportar Valor al sector combustible y estaciones de servicio por medio de la aplicación de la tecnología IOT y la Web 4.0, en este camino hemos adquirido experiencia técnica y profesional en lo concerniente a la investigación de Mercado y evaluaciones de riesgo del sector combustibles. Contamos con una amplia experiencia en la automatización y control de estaciones de expendio de combustible líquidos, gas y electrolineras.

Hemos aportado Valor a la Industria nacional en la estructuración de reglamentos técnicos para la Industria del GAS NATURAL VEHICULAR en el Ministerio de Industria, Comercio y Pymes (MICM).

Diseñamos y propusimos la estructuración del FIDEICOMISO MASGAS qué tiene Como tarea la Masificación del gas natural bajo el Modelo de Masificación del Gas Natural (MMGNV).

MISIÓN

Tenemos como objetivo la modernización del sector combustibles, implementando tecnología de vanguardia qué permitan garantizar la transparencia y eficiencia del sector combustibles, motivados por garantizar la preservación de los mejores intereses de la población dominicana.

Nuestro compromiso es aportar a las empresas dispositivos inteligentes de Internet de las cosas y servicios de apoyo en la nube integrados, para construir un mundo interconectado y lograr finalmente el negocio 4.0.

VISIÓN

Ser reconocidos como el proveedor de soluciones integrales qué garantiza control, transparencia, eficiencia y desarrollo sostenible en el sector combustibles y estaciones de servicio.

VALORES

Integridad, Tenemos fuertes principios morales que definen la razón de ser de nuestra empresa.

Compromiso, Nos esforzamos día a día en dar cumplimiento a nuestras tareas con el fin en mente de generar un vínculo de lealtad con nuestros clientes.

Innovación, Es lo que nos permite impulsar nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos servicios y mejorar procesos para hacer más fácil la gestión operativa de nuestros clientes.

Tecnología, Nuestra mayor aliada para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y mantener la innovación en sus Proyectos.

Ética, Como valor del comportamiento, que define nuestro Hacer como empresa, y nos permite lograr el bienestar colectivo y una convivencia armoniosa con nuestros clientes.

Responsabilidad, Nos caracterizamos por la capacidad de actuar de manera correcta y de cumplir con lo esperado por nuestros clientes. Nos comprometemos con los objetivos de desarrollo de nuestros clientes y los hacemos nuestros.

Competencia, Como aptitud que tenemos, formados por las capacidades, habilidades y destrezas con las que contamos para realizar cada una de las actividades en cumplimiento de nuestros objetivos.

Vea nuestras mejores habilidades

Análisis de Mercado, sector combustible
Estaciones de Servicio
Terminales de Punto de Venta
https://gasnet.do/wp-content/uploads/2022/07/bg-gasnet.jpg

DATOS PROCESADOS

A continuación se presentan los datos que proceso Zencillo para sus clientes

Estaciones
+ 0
Facturas realizadas entre tipo POS y electrónicas
0
Clientes totales
0
Total USD en dinero efectivo
0
Total USD en crédito
0
Total USD en tarjetas de crédito y débito
0